LIMA Limpieza y Mantenimiento de Antioquia Portafolio de servicios
preloader

Nuestros Servicios

LIMPIEZA

DESINFECCIÓN

LAVANDERÍA

CATERING

JARDINERÍA

MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Manejo integral de residuos

Distribución de productos y equipos

Asesoría y Capacitación

Mantenimiento de zonas húmedas

Nuestro aliado Manos y Apoyos

Limpieza

Nuestro servicio contempla todas las tareas de limpieza que se requieren para la preservación, protección y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Posterior a un análisis de las necesidades específicas de cada cliente, en LIMA nos comprometemos a delinear, implantar y ejecutar un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza.

Desinfección

Nuestro servicio contempla todas las tareas de desinfección, garantizando la reducción de todo tipo de microorganismos que se adhieren a las superficies utilizando desinfectantes de alta eficiencia. Aplicando protocolos asociados a la operación con el fin de asegurar la salubridad de los usuarios y el cuidado del medio ambiente.

Operación de ropería y lavandería

Nuestra amplia experiencia nos permite administrar y controlar la operación en los procesos de ropería y lavandería mediante las siguientes actividades: recolección, clasificación, lavado, desinfectado, secado, planchado, preparación y distribución de ropas a las diferentes áreas para el uso y satisfacción de los clientes y usuarios.

Catering

Queremos facilitar su trabajo, para que al atender cualquier compromiso que requiera un servicio de catering le resulte lo más sencillo posible. Nuestras buenas prácticas de manufactura nos permiten ofrecer servicios integrales con gran confiabilidad a la hora de consumir todo tipo de alimentos y bebidas, garantizando la logística adecuada para conservación de la cadena de frío.

Jardinería y Paisajismo

LIMA siente la naturaleza a través de los colores y formas, nuestros servicios se caracterizan por la creatividad y la responsabilidad de nuestros colaboradores, los desarrollados conocimientos en plantas y técnicas nos permiten orientar y ofrecer soluciones óptimas para cada ambiente, (zonas abiertas o cerradas).

Mantenimiento de infraestructura

Nuestro servicio provee a las empresas del sector, soluciones efectivas a los requerimientos y necesidades que se presentan en sus instalaciones físicas; tiene como principal objetivo coordinar de forma segura y eficiente los recursos disponibles para ofrecer un servicio de alta calidad.

Mantenimiento industrial

Nuestro servicio provee a las empresas del sector, soluciones efectivas a los requerimientos y necesidades que se presentan en sus instalaciones físicas; con el respaldo y experiencia de más de 25 años y todo el conocimiento de nuestro equipo de trabajo lo cual permiten garantizar la ejecución de trabajos de alta calidad técnica.

Manejo integral de residuos sólidos

LIMA se preocupa por el medio ambiente frente al manejo de los residuos sólidos generados por los usuarios, adoptando todos los controles operacionales establecidos por el PMIRS (Plan de Manejo integral de residuos sólidos) por parte del cliente para la preservación de los recursos naturales y el cumplimiento del marco legal definido por las autoridades gubernamentales.

Distribución y suministro de productos y equipos

En LIMA ofrecemos valor a nuestros clientes, suministrando insumos (aseo, cafetería e higiénicos) y equipos de gran calidad, garantizando mayor eficiencia en la aplicación de protocolos y seguridad en el cumplimiento de legislación ambiental y seguridad y salud en el trabajo. Nuestra amplia línea de productos garantiza facilidad y agilidad en los procesos.

Asesoría y Capacitación

Ofrecemos servicios de alta calidad y profesionalismo, a través de la atención directa por parte de nuestro staff de profesionales en las áreas de Gestión ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo. LIMA ofrece capacitación y asesoría enfocadas a la práctica inmediata, a través de la utilización de un marco teórico, metodologías y herramientas adecuadas para la aplicación del conocimiento a la práctica profesional.

Mantenimiento de zonas húmedas

LIMA cuenta con mano de obra certificada y apta para la labor con cumplimiento de normas de seguridad, requisitos legales, utilización de productos químicos de forma segura y alta calidad. Nuestros servicios de zonas húmedas se encuentran focalizados en: mantenimiento preventivo de filtros, controles de pruebas fisicoquímicas establecidas por la DSS (Dirección Seccional de Salud).

Contáctenos

Nuestros expertos le ayudarán a encontrar una solución adecuada para sus necesidades, Contacte con nosotros.
¡Somos una familia nuestros Servicios Brillantes!

Contacto

PBX (574) 444 12 90

Cra 72A #32A-31

Medellín-Colombia