En LIMA S.A.S., aseguramos soluciones integrales de limpieza, desinfección, lavandería,cafetería, jardinería y mantenimiento de infraestructura; en los sectores salud, industria, comercio, educación, hotelero, restaurantes, hidrocarburos y minero; con efectividad e innovación tecnológica en los procesos, acompañado de personal competente y respaldado con los valores corporativos, con rentabilidad y responsabilidad social.
Nosotros, LIMA S.A.S., en el año 2020 seremos una empresa líder a nivel regional, y reconocidos nacionalmente por la prestación de servicios integrales de limpieza, desinfección, lavandería, cafetería, jardinería y mantenimiento de infraestructura; comercializando productos de marca propia, con clientes satisfechos en los sectores salud, industria, comercio, educación, hotelero, restaurantes, hidrocarburos y minero, garantizando la responsabilidad social y ambiental; con talento humano comprometido en el servicio.
Lima S.A.S., fue constituida inicialmente como sociedad limitada el 10 de Diciembre de 1990, debido a una oportunidad de negocio que tuvieron sus fundadores
con las Empresas Varias de Medellín para atender una emergencia ambiental en el área metropolitana prestando servicios de barrido, cordoneo, papeleo y disposición final
hacia el relleno sanitario. Al mismo tiempo, se inició con la prestación de servicios especiales de aseo, limpieza y mantenimiento a clientes importantes del sector comercial e industrial.
En el año 1996, tuvo su oportunidad de ingresar al sector salud, prestando servicios especiales de aseo y jardinería en el Hospital Pablo Tobón Uribe y Comfenalco Antioquia aumentando
su planta de trabajadores gracias a la satisfacción y requerimientos adicionales por parte de estos clientes. De esta forma Lima Ltda comenzó un gran reconocimiento en el mercado a nivel
regional, volviéndose al mismo tiempo una empresa especializada en servicios de limpieza y desinfección con gran reconocimiento en el sector salud.
En vista al nivel de exigencia, cumplimiento de normas en el servicio parte de dicho sector, fue que se emprendió la oportunidad de implementar un Sistema de Gestión de Calidad logrando su primer
certificación con la norma ISO 9001 en el año 2008.
A partir de este logro, debido a su madurez en el sistema y compromiso con las normas ambientales y de seguridad y salud en el trabajo se presentó la oportunidad de implementar un Sistema Integrado
de Gestión bajo el fundamento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001; logrando la certificación de dicho sistema en el año 2011. Al mismo tiempo fue certificada en responsabilidad social
a través de Fenalco Solidario; y así sucesivamente ha madurado y mejorado su sistema con la implementación y certificación de la guía RUC en Enero de 2015 para ser reconocida como una empresa
contratista calificada en su sistema de gestión en seguridad, salud ocupacional y ambiente.
El 29 de Septiembre de 2017, se genera el traslado de sociedad limitada a sociedad anónima simplificada ante la cámara de comercio, convirtiendo su razón social en Limpieza y Mantenimiento de
Antioquia S.A.S.; Lima S.A.S.
Hoy en día se cuenta con una importante participación en el mercado en los sectores salud, industrial y comercial con proyección de crecimiento en los sectores hoteleros, restaurantes y educativos.
También cuenta con grandes alianzas como Fenaseo e ISSA, con las cuales se integra para investigar e innovar el desarrollo de nueva tecnología en el servicio que le permita proyectarse hacia el
crecimiento y reconocimiento en el negocio a nivel nacional.
LIMA S.A.S., se compromete a prestar servicios de aseo, limpieza, desinfección, cafetería y mantenimiento de infraestructura con calidad, identificando los peligros, evaluando los riesgos y oportunidades, los aspectos
e impactos ambientales,contando con la consulta y participación de los colaboradores y de sus representantes.
Para ello se establecerán las medidas que garanticen el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los otros que la organización suscriba, la eliminación de los peligros, la reducción de los riesgos y la
satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés.
Así mismo, proporcionará los recursos y desarrollará los respectivos programas que fomenten la innovación de los procesos, la prevención de la contaminación, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible,
la protección de la infraestructura de la organización y los bienes propiedad de los clientes, el bienestar laboral y las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la
salud de los colaboradores en sus operaciones; a través del mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios y actuando responsablemente frente a la sociedad.
Somos una organización comprometida con la prestación de servicios de alta calidad y de mejora continua para satisfacer a nuestros los clientes, también fomentamos el cuidado del medio ambiente, y velamos por la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores; es por esto que en LIMA S.A.S. se decidió implementar en su ciclo PHVA un Sistema Integrado de Gestión basado en el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001/2015, ISO 14001/2015, OHSAS 18001 y RUC; a la cual en la actualidad se encuentra certificado con el Consejo Colombiano de Seguridad.
Nuestros expertos le ayudarán a encontrar una solución adecuada para sus necesidades, Contacte con nosotros.
¡Somos una familia nuestros Servicios Brillantes!